Preguntas Frecuentes

¿ DUELE ?

El umbral del dolor en cada persona es diferente, una sesión de láser duele un poquito más que al realizar un tatuaje, pero el tiempo de la sesión de eliminación es mucho menor que la de un tatuaje. 
En un tatuaje pequeño  la sesión de eliminación son como mucho 2 - 3 minutos, en un tatuaje de tamaño mediano tardamos unos 5 - 10 minutos, y en un tatuaje grande la sesión de láser seria unos 10 - 15 minutos; son espacios de tiempo cortos que cualquier persona puede soportar sin problema.
Para personas muy sensibles o que tienen el tatuaje en alguna zona dolorosa del cuerpo, está la posibilidad de usar alguna crema anestésica local.  

¿ SESIONES ?

El numero de sesiones es diferente en cada tatuaje. Normalmente damos entre 2 y 4 sesiones para aclararlo y volver a tatuar encima, y entre 5  y 10 sesiones para eliminarlo por completo.

Esto varía según los componentes de la tinta, profundidad a la que este pinchado el tatuaje, el sistema linfático y hábitos del cliente, etc.... Los tatuajes a color por norma general no pueden borrarse por completo ( en algunos casos los rojos si hemos conseguido eliminar por completo) el resto de colores solamente podemos aclararlos.

¿ TIEMPO ENTRE SESIONES ?

Después de una sesión de láser nuestra piel estará en proceso de curación entre 7 y 15 días, dependiendo del tamaña del tatuaje y la zona del cuerpo. La siguiente sesión se realizará a los 50 días como mínimo, en todo ese tiempo el cuerpo y sistema linfático estará eliminando pigmento y por tanto aclarando el tatuaje. Este es el tiempo mínimo de espera entre sesiones de láser, pero si pasaran más de esos 50 días no habría ningún problema.

¿ MARCAS O CICATRICES ?

Con nuestra experiencia de mas de 9 años en el sector y láser de ultima tecnología podemos garantizar sesiones totalmente seguras, sin dejar ningún tipo de cicatriz, marca o quemadura en la piel de nuestros clientes. Podéis ver los resultados del antes y después en nuestra sección de fotos, la piel queda exactamente igual que antes de hacerse las sesiones de láser, algo muy importante para los casos en que el cliente quiere volver a tatuarse en la misma zona donde se ha quitado el tatuaje.

¿ CURACIÓN ?

La curación de la zona donde se ha realizado una sesión de láser es muy parecida a cuando se realiza el tatuaje. Básicamente tienes que lavar la zona con agua y jabón neutro, secar con papel de cocina y aplicar algunas de las cremas que te recomendamos, esto hay que repetirlo unas 3 veces al día como mínimo, en un periodo de 7 - 10 días. También se recomienda que los dos primeros días la zona este tapada con film, gasas o apósitos especiales para evitar el roce con la ropa o contacto con algún tipo de suciedad.

La inflamación e irritación es normal, estos síntomas al cuarto o quinto día habrán desaparecido, el tiempo de curación será de unos 10 - 15 días, dependiendo de la zona y el tamaño del tatuaje.

¿ PRECIO ?

El precio por sesión de eliminación de un tatuaje varía en función del tamaño del mismo, si tiene color o no, diseño y zona en la que este. Puedes solicitar el precio de tu sesión enviándonos una foto del tatuaje, tamaño en cm y zona del cuerpo en la que está, y con esos datos te daremos un presupuesto del precio por sesión de tu tatuaje.



¡Crea tu página web gratis!